Actividades por la Patrona de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/fiesta-patronal-e1499540921181.jpg)
Se realiza un encuentro coral
Bajo el lema “Ayúdanos a caminar como hermanos”, la parroquia Santa María del Carmen realiza varias actividades por estos días para celebrar las fiestas de la Patrona de Necochea.
Este domingo, que se orará por los catecúmenos, se realiza la misa a las 11 y a las 19, mientras que el rezo del rosario será a las 18.30. Para destacar, a las 20, en el templo, se realizará un encuentro coral en honor a la virgen y en vísperas del Día de la Independencia.
En tanto mañana, lunes, Día de la Independencia, se rezará por la Patria y sus autoridades. Como ese día es feriado nacional, se hará una tallarinada a las 12.30 en el Instituto Nuestra Señora del Rosario (por calle 61). A la tarde, nuevamente se rezará el rosario y se hará la misa, al igual que todos los días hasta el domingo 15, inclusive.
El martes 10 se orará por los enfermos. A las 19.45, habrá una conferencia sobre una Iglesia Sinodal a cargo del presbítero Hernán David.
Todos los días, se rezará el rosario a las 18.30 y habrá una misa a las 19 y distintas actividades hasta el festejo central, que será el lunes 16. Ese día se hará la procesión por las calles del centro, la misa presidida por el obispo Gabriel Mestre y un chocolate para compartir en el SUM parroquial, por la calle 60.