Actividades por la Semana del Corazón en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/26-loberia-1.jpg)
LOBERIA.- Se desarrollaron charlas y controles de salud
Este domingo se conmemora el Día Mundial del Corazón y esta es la Semana del Corazón.
A partir de ello, desde este jueves a la mañana comenzaron a desarrollarse actividades frente al Palacio Municipal.
Son organizadas por la Secretaría de Salud y Desarrollo Social con la participación de estudiantes de la Escuela de Enfermería, Lobería Cardioprotegida y personal de enfermería de los Centros de Atención Primaria de la Salud.
Hubo charlas sobre hábitos saludables, RCP, y controles de salud.
Este viernes a la mañana se realizó nuevamente la actividad en la explanada municipal, abierta a toda la comunidad.///