Actividades recreativas en el balneario San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/sanca-8.jpg)
SAN CAYETANO.- Como todos los veranos, profesores de la Dirección de Deportes coordinan distintas actividades recreativas en la villa balnearia. Turistas de todas las edades tienen la posibilidad de compartir un grato momento, además de realizar ejercicios.
La primera actividad se concretó el pasado viernes, donde varios niños junto a los profes juntaron residuos, los cuales fueron pegados en carteles, para ser repartidos por distintos lugares de la villa, con el fin de concientizar sobre los desperdicios que dejamos en la playa y el impacto que tiene en la salud de la misma.
Por lo tanto el día sábado un concurrido torneo de fútbol en la zona de baño, para categorías infantil y adolescentes, 2 vs 2, disputándose también partidos para niñas y niños pequeños.
En categorías infantil se presentaron cuatro equipos: primero Mendoza (Elias Manzano y Quimey Sanmarinini), segundo Boca Juniors (Lorenzo DiLullo y Benicio Hojsgaard) y tercero Milán (Nazareno Buus y Benicio Molina).
En categorías adolescentes fueron ocho los equipos participantes. Primero fue La Palma, equipo integrado por Juan Segundo Linares y Fausto Sacomani, y segundo Los Monitos (Aiquen Bjgr y Bautista Visciarelli).///