Actividades recreativas en los barrios Obrero y Arquitectura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/Loberia-1.jpg)
Se desarrolló una kermese durante el pasado fin de semana
LOBERIA.- Durante el fin de semana se realizó una kermese en los barrios Obrero y Arquitectura. La actividad fue organizada junto a los vecinos.
Hubo artesanos locales, juegos inflables y deportivos para niños, gastronomía, barra saludable, clases de zumba.
Además, se inauguró el mural con personajes de Mafalda en Plaza Pulgarcito y se plantó un olivo por la paz.
Por otra parte, también hubo espectáculos, cantaron Beto y Marta Ignacio y se presentó el taller de lengua de señas de Ayelén Dauro.
Asimismo, hubo danzas españolas, tango, folklore con el Grupo Coreográfico Lamequén y cerró la banda Algo va a salir.