Actividades recreativas y cierres de fin de año de varios talleres
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/lobe-2.jpg)
LOBERIA. Para culminar el año, alumnos de los talleres deportivos participaron del cierre compartiendo actividades recreativas. Estuvieron presentes alumnos de la Casa de la Juventud, de Vida en la Naturaleza, hockey y atletismo.
Ajedrez
La Escuela municipal de Ajedrez despidió el año desarrollando la última fecha del Prix Infanto-Juvenil en el predio del Club Atlético Independiente. A lo largo de año, durante ocho fechas, los alumnos participaron de las distintas partidas para continuar desarrollando sus conocimientos.
Los ganadores: en sub 8 Félix Simonini, en sub 10 Milena Mariucci, en sub 12 Simón Alonso, en sub 14 Martín Sosa y en sub 16 Benjamín Martinez.
Acuerdo
El intendente Juan José Fioramonti confirmó un nuevo incremento salarial del 12% para trabajadores mensualizados y de planta permanente a partir del corriente mes. Los aumentos acordados en 2022 totalizan un 91,2%, teniendo como objetivo mantenerlos por encima del índice inflacionario que, de acuerdo a mediciones oficiales de Indec, ha sido hasta el momento del 76,6%.
En el encuentro, el Intendente destacó la importancia de implementar la recomposición, ya que repercutirá en los adicionales y horas extras de los trabajadores activos y, principalmente, llegará a los trabajadores jubilados, lo que no se lograría mediante un bono.///