Activó el botón anti pánico porque su expareja la acosaba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/fiscalia.jpg)
Un hombre de 30 años fue aprehendido en la madrugada de hoy luego de acosar a su expareja teniendo vigente una restricción de acercamiento.
Alrededor de las 3.30 y ante la insistencia del individuo de ingresar a la vivienda, la mujer debió activar el botón antipánico y personal policial acudió al domicilio de la víctima para apresar al responsable de los hechos.
El acusado de apellido González quedó a disposición de la Fiscalía No 10 de la temática de violencia de género.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión