Acto de asunción del nuevo Intendente
El sábado, a las 20.30, en el Concejo Deliberante de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/reconocimiento_le_entrego_fioramonti_a_barrena_y_a_otros_colaboradores_este_jueves.jpg)
Reconocimiento. Le entregó Fioramonti a Barrena y a otros colaboradores este jueves
LOBERIA.- El sábado se realizará la asunción del intendente electo Pablo Javier Barrena, a las 20.30, en el recinto del Concejo Deliberante.
Previamente, se llevará a cabo una sesión pública preparatoria, a las 18.30, como despedida a los concejales mandato cumplido.
A las 19:30 se desarrollará la sesión preparatoria para el juramento de concejales electos y designación de autoridades del HCD.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión