Acto de egresados del Jardín Maternal Acuario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/jardin14.jpg)
Concurrida fiesta en el Club Necopesca
Con la presencia de autoridades, padres y alumnos, el Jardín Maternal Municipal Acuario celebró, con un acto en el Club Necopesca, el egreso de los niños de la sala de dos años. En la oportunidad, se entregaron los diplomas a los chicos y a sus padres, en una fiesta cargada de mucha emoción.
“Estamos viviendo momentos emotivos porque acompañar la primera infancia sabemos que requiere de mucha responsabilidad, compromiso, además de un trabajo diario y en conjunto para que las familias estén conformes”, señaló la directora municipal de Educación, Jésica Arce.
El Jardín Acuario está ubicado en calle 61 y 18 (zona Puerto), y cuenta actualmente con una matrícula de 93 alumnos que van desde los 45 días a 2 años. Los mismos se reparten en sala de lactantes, deambuladores y de dos años.
En el caso de los 2 años, de mañana hay dos salas con un total de 29 niños, y por la tarde una sala de 18.
La directora del establecimiento educativo, María Angélica Prado, señaló que “desde que comienza el ciclo lectivo uno empieza a programar este día, lo que nos genera una gran felicidad”.
Este es uno de los jardines maternales pertenecientes a la Municipalidad de Necochea. Los otros son el Evita y Barquito de Papel y el de infantes Lassalle. El año próximo se sumaría el maternal Pichi Huinca, si es que se termina la obra de construcción que se levanta en el predio del Hospital.///