Acto de escrituras postergado
La jornada de firmas de escrituras, que estaba programada para mañana en la Municipalidad, ha sido reprogramada para el mes de febrero por decisión de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia.
El motivo de la postergación se debe a que en las últimas horas parte del plantel profesional de escribanos ha dado positivo de Covid. Como hace unos días, varios integrantes participaron de una reunión se ha decidido, en forma preventiva, aislar a un gran porcentaje del personal profesional por ser “contacto estrecho”, entre los que se incluyen el grupo a cargo del municipio de Necochea.
Por ende, se explicó que “la grilla de jornadas de firmas se retomará en febrero de 2022” y por consiguiente en los próximos días se estará informando la nueva fecha.///