Acto de la Policía Federal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/acto-caidos.jpg)
Homenaje
La Subdelegación Necochea de la Policía Federal Argentina homenajeó ayer a los policías federales caídos en cumplimiento del deber. Mediante una breve pero muy emotiva formación en la sede de la repartición, se realizó un minuto de silencio y posteriormente una misa en la Parroquia Santa María del Carmen, a cargo del cura párroco José Luis Puñal.