Acto en homenaje a Brown
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/brown01.jpg)
A 161 años de su muerte. El sábado en la Plaza
El próximo sábado 3 se realizará el acto conmemorativo por el 161º aniversario del fallecimiento del almirante Guillermo Brown.
El encuentro tendrá lugar a las 10, en el monumento ubicado en avenida 58 entre 59 y 61, sobre la Plaza Dardo Rocha.
En la oportunidad, se contará con la presencia del intendente municipal, Facundo López. Además participarán integrantes del Instituto Nacional Browniano Delegación Necochea –que son los organizadores del acto- concejales, funcionarios y público en general.
Durante la ceremonia, habrá palabras alusivas y se colocarán ofrendas florales.
Solidarios
Por otra parte, el Instituto Browniano junto con personal del Faro de Quequén están colaborando con la Escuela Primaria Nº 27 “Almirante Irízar” de nuestra ciudad con el aporte de mano de obra para pintar el establecimiento junto con padres e integrantes de la cooperadora.
Además el Instituto Browniano se está encargando de poner en condiciones el monumento que está en la plaza, donde se hará el acto. En este caso, se trata de un busto de Guillermo Brown que están mejorando.///