Acto en homenaje a la oficial Belén Corvalán
Allí se presentó una placa recordatoria en conmemoración a la oficial fallecida hace tres años
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/homenaje_a_belen_corvalan.jpg)
Este miércoles 27 de diciembre se realizó un acto a las 9:30hs en la Comisaría de la Mujer y la Familia ubicada en la calle 24 Nº 4242 en homenaje a Belén Corvalán, la oficial fallecida hace tres años. Allí se presentó una placa recordatoria conmemorando a la “Oficial de Policía Belén Corvalán” la cual defendió a una mujer que sufría violencia de género.
Dentro de este homenaje habló la mamá de Belén, Paula Karina Hernández, haciendo mención a sus emociones y compartiendo este dolor con los presentes en el lugar: “Hoy para mí es un orgullo que mi hija reciba un regalo más, no voy a hablar de vacíos ni ausencias. Que hoy sea una mañana que nos inyecte vida, que en este momento los que la conocieron y los que no la traigamos a nuestro corazón. Y que esa luz nos ilumine el alma porque eso era Belén, sigamos aprendiendo que el camino es aquí y ahora. Elijo sentirla conmigo porque si no la olvidamos no se irá, simplemente que hoy el cielo está de fiesta”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/acto_en_homenaje_a_belen_corvalan_1.jpg)
El intendente de la ciudad, Arturo Rojas, estuvo presente en el acto junto a los concejales, acompañando a familiares y amigos en este difícil momento.
En cuanto al acto que se realizaba a las 10:30hs fue suspendido el día martes 26 de diciembre por cuestiones administrativas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión