Acto en la plaza de la Villa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/RETO%C3%91O.jpg)
Hoy, a las 15, se colocarán ofrendas florales
Hoy, a las 15, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del general José de San Martín, se llevará a cabo el acto oficial en la plaza San Martín, de la Villa Díaz Vélez donde está el retoño del pino de San Lorenzo, con la presencia del intendente Arturo Rojas, demás funcionarios y los integrantes del Club de Leones.
En este marco se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego se colocarán las ofrendas florales.
Este año el acto no se realizará en el monumento del Libertador, en avenida 59 y Diagonal San Martín, porque se están realizando tareas de mantenimiento. ///