Acto en Lobería para recordar los valores legados por San Martín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/loberia-7.jpg)
LOBERIA.- A 170 años del paso a la inmortalidad del padre de la Patria, se izó la bandera nacional en Plaza Mitre y se colocó una ofrenda floral en el busto en homenaje al general José de San Martín.
“Uno piensa ¿Qué haría San Martín hoy si estuviera al frente de la nación? Seguramente lo primero sería tratar de armonizar los intereses, buscar el bien común, defender las libertades, pero sabiendo que hay un bien preciado que es la vida”, expresó el intendente Juan José Fioramonti.
“Estos son momentos de reflexión para seguir cuidando a nuestra comunidad. Hoy conmemoramos a quien, en lo personal, inspira los valores de una nación que todos soñamos” agregó.
Entoscado
La Dirección Vial avanza con el Programa de Entoscado en el camino que va desde el denominado Puente de Arce hasta el límite con el partido de Necochea, marcado por el río Quequén Chico.
Se trata de la mejora en 10 kilómetros de este camino muy transitado y la obra está cercana a su finalización. Vecinos que lo utilizan nos cuentan los beneficios de esta iniciativa.///