Acto oficial del 25 de mayo
La Municipalidad se encuentra trabajando en la organización del Acto del 25 de Mayo, que este año se desarrollará a modo de vigilia entre las 22 y las 0 del martes 24 en el Teatro Municipal Luis Sandrini, con entrada libre y gratuita para los vecinos que quieran formar parte del acontecimiento conmemorativo.
En la oportunidad, habrá números artísticos locales, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y se cerrará el acto con las palabras alusivas a la fecha por parte del intendente Arturo Rojas.
Tras la denominada noche de gala al día siguiente, es decir el 25, se celebrará el tedeum en la Iglesia Santa María del Carmen, a partir de las 10.
Se anticipó que la ciudad va a estar embanderada a través de un trabajo que está haciendo Cultura, las avenidas y las plazas sobre todo.///