:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/sarmiento.jpg)
Se realizará hoy miércoles, a las 10, el acto oficial por el Día del Maestro, que se recuerda mañana en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento.
La actividad tendrá lugar en la sede del Colegio Danés Alta Mira, en avenida 43 Nº 2092, con la organización de las Jefaturas de Región 20 y Distrital de Necochea. En la oportunidad, se entregarán reconocimientos a maestras jubiladas.
En el monumento
Por su parte, la Asociación de Educadores Jubilados de la provincia de Buenos Aires, filial Necochea, prepara una serie de actividades.
Como acontece cada año, la entidad ha organizado para mañana jueves un acto para las 11.30 en el monumento a Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en avenida 58 y calle 47.
Una vez culminada la ceremonia, las exdocentes, familiares y allegados concurrirán al salón de fiestas del Necopesca Club, en inmediaciones del río Quequén, donde disfrutarán de un almuerzo de camaradería.
En la ocasión se entregarán a las exeducadoras obsequios alusivos al festejo.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión