Acto por el 180 aniversario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/aniversario.jpg)
LOBERIA.- Homenaje. Entre las actividades por el aniversario de la creación del Partido de Lobería, se realizó frente al Palacio Municipal el descubrimiento de una placa conmemorativa. La ceremonia fue encabezada por el intendente Juan José Fioramonti. En su discurso, el secretario de Gobierno, Pablo Barrena, se refirió a la fecha: “debemos recordar esta fecha y seguir soñando con una Lobería grande, no territorialmente pero sí grande para los loberenses”.