Acto por el Bicentenario de la Provincia
Este martes, a las 9, en la plaza Rocha. La ceremonia fue encabezada por el Intendente
Este martes, a las 9, se realizó un acto protocolar en conmemoración por el 200° aniversario del nacimiento como entidad autónoma federal de la provincia de Buenos Aires.
Dicha ceremonia fue encabezada por el intendente Arturo Rojas y se ha invitado a autoridades y a la comunidad a participar. El encuentro tuvo lugar frente al municipio, en el mástil de la plaza Dardo Rocha.