Acto por el Día de la Bandera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/acto-sanca.jpg)
SAN CAYETANO.- Con la Promesa de Lealtad a la bandera llevada a cabo por los alumnos de 4º año del Distrito, se llevó a cabo en Plaza América el acto en conmemoración a un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.
Tras el izamiento del pabellón nacional llevado a cabo por el Intendente Miguel Gargaglione junto a alumnos representantes de las Escuelas N°1, N°2, y N°19, la inspectora Graciela Lambrecht tomó la Promesa de Lealtad a los alumnos de 4º año, entregando luego sus docentes los certificados correspondientes.///