Acto por el Día de la Independencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Palacio-Municipal-de-Lober%C3%ADa-actual.jpg)
LOBERIA.- El acto para celebrar el Día de la Independencia se realizó este lunes, a las 10.30, en Plaza Independencia. A partir de las 9.30 hubo recepción de autoridades y banderas.
Se convocó a los vecinos a participar del acto, portando escarapelas, embanderando sus domicilios, comercios, empresas e instituciones.
En caso de malas condiciones climáticas, el acto se realizaría en el Polideportivo del Club Independiente.