Acto por el día de los guardavidas
Inauguran el nuevo monumento en la plaza Neptuno
Hoy, a las 20.30, en la plaza Neptuno, en avenida 2 casi rotonda de Pinolandia, la Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén realizará el acto homenaje en conmemoración por el día del guardavida que se celebró el 17 de febrero, pero el acto se suspendió por mal tiempo.
En este marco, se invita a trabajadores, familiares y público en general. También está previsto que se inaugure el nuevo monumento de los guardavidas con la presencia de alguna autoridad municipal.
Los guardavidas colocarán ofrendas al mar con un circuito de antorchas encendidas y familiares de guardavidas fallecidos, depositarán las ofrendas en el monumento para brindarles homenaje. Se recordará a Roberto Guillermo Nielsen, Martin Ignacio Aguirregonezcorta y “Memo” Doglioli.///