Acto por el Día del Trabajador
Con motivo de una nueva celebración del Día del Trabajador, que se cumple el venidero martes 1º, el Partido Justicialista ha organizado un acto, abierto a sus afiliados y la comunidad en general.
La celebración se hará este viernes 27 a partir de las 20 en la sede que el partido posee en la intersección de calles 61 y 70, estando previsto una serie de discursos referidos a la conmemoración.