Acto por el día del trabajador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/pjtrabajo28.jpg)
El Partido justicialista brindó homenaje
En el marco de una nueva celebración por el Día del Trabajador, que se cumple el próximo martes 1º de mayo, el Partido Justicialista llevó a cabo ayer en su sede, ubicada en calle 61 y 70, un acto donde se brindó homenaje a los trabajadores.
Antes la numerosa presencia de militantes, el presidente del partido, Marcelo Rivero hizo uso de la palabra y resaltó no sólo esta fecha, sino el 39º aniversario, donde Saúl Ubaldini le hizo el primer paro a la dictadura militar, en 1977.
En este sentido expresó que “en la fecha se cumple un aniversario más, donde en aquel entonces estaba intervenida la CGT y los gremios estaban agrupados en las 62 Organizaciones por un lado y los mas combativos en la Comisión Nacional de los 25, siendo Ubaldini uno de los lideres”.
Por otro lado, Rivero al momento de hacer mención al Día del Trabajador destacó que “fue el Peronismo el que le dio al movimiento obrero las mayores conquistas para los trabajadores, por lo tanto, se reafirma una vez más el compromiso eterno del Peronismo con el movimiento obrero, que siempre vamos a estar juntos y el Partido Justicialista siempre va a defender la reivindicación de los trabajadores y de los sectores mas desposeídos”.