Acto por el Día del Trabajador
El intendente municipal Facundo López encabezará el miércoles 1° de mayo el acto oficial en conmemoración por el Día Internacional del Trabajador, en el monumento ubicado en la plaza Dardo Rocha, en la esquina de avenidas 59 y 58, a partir de las 11.
Por ello, desde la Municipalidad invitan a la comunidad a participar de la jornada, en un día de reflexión y homenaje.
Cabe destacar que esta fecha fue establecida en el año 1889 y en París, durante un congreso de la Segunda Internacional y conmemorando lo ocurrido tres años antes en una huelga que se generó en reclamo de la jornada de 8 horas, que terminó con la ejecución de un grupo de sindicalistas anarquistas, bautizados posteriormente como los Mártires de Chicago.