Acto por San Ignacio de Loyola
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/san-ignacio.jpg)
Autoridades del Centro Vasco y el Intendente
Ayer, se celebró San Ignacio de Loyola, por lo que se llevó a cabo un acto organizado por el Centro Vasco “Euzko Etxea”, de nuestra ciudad, en el monumento al general Necochea y a Ángel I. Murga, donde se brindó homenaje y también se colocó una ofrenda floral al retoño del árbol de Gernika, en la plaza Dardo Rocha.
De los actos participaron las autoridades del Centro Vasco, su presidenta Kiti Zubillaga y el intendente Arturo Rojas.
En este marco se inauguró las nuevas instalaciones del salón de gastronomía y de llevó a cabo una cena de camaradería en el salón de usos múltiples.
Asimismo, se adelantó que para el próximo sábado 7 de agosto, a las 20, se estrenará el capítulo 1 de “Leyendas del Euzko Etxea de Necochea”, online, vía Facebook: Centro Vasco Necochea.
En tanto, el domingo 8 de agosto se realizará un Encuentro Femenino de pelota a paleta con la participación de pelotaris de San Cayetano, De la Garma, Mar del Plata, Macachín y las pelotaris locales, en el trinquete del Centro Vasco.///