Acto protocolar en la plaza Dardo Rocha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/murga13.jpg)
Se colocaron ofrendas florales
En horas de la mañana se realizaron ayer, los actos protocolares en el marco del 136º aniversario de la ciudad, contando con la presencia del intendente Facundo López y demás autoridades, funcionarios y fuerzas vivas.
Las ofrendas se colocaron en el monumento al general Mariano Necochea y en los monolitos de los fundadores Ángel Ignacio Murga, ubicado en Av. 58 y 61 y Victorio de la Canal, en 57 y 60.
En la plaza Dardo Rocha, Jorge Constantino, miembro de la Logia Masónica Sol Argentino Nº160 brindó palabras alusivas a la fecha y acto seguido lo hizo el Intendente quien señaló que “es un orgullo poder estar representando a una comuna pujante, y que más allá de las diferencias ha demostrado que cuando empieza a trabajar de manera mancomunada y unida tiene toda la fortaleza para sacarla adelante”.
Al mismo tiempo añadió que “es un día de reflexión para todos a aquellos que antaño decidieron fundar a Necochea en este hermoso lugar, sabiendo que en algún momento de la historia íbamos a poder tener a nuestra disposición toda la naturaleza que nos rodea y así tener un lugar único en el mundo”.///