Acto protocolar por el Día de la Independencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/BANDERA.jpg)
Comenzará a las 11, con discursos y también se bailará el tradicional Pericón
Hoy, a las 11, en la plaza Dardo Rocha, se realizará el acto protocolar con motivo de celebrar el 206º Aniversario de la declaración de la Independencia en nuestro país.
Se contará con la presencia del intendente Arturo Rojas quien brindará su discurso alusivo a la fecha.
El Intendente hizo extensiva la convocatoria a toda la comunidad para participar del acto patrio y disfrutar de los números artísticos que están previstos.
En la oportunidad, se contará con la participación de la Banda Municipal, bajo la dirección de Fernando Mange. En primer término se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Asimismo, habrá algunos números artísticos como el tradicional Pericón, a cargo de la academia folclórica Mariano Necochea.///