Acto y fiesta popular por los 207 años de la Independencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/FOLCLORE.jpg)
Será en el Centro Vasco mañana domingo
Mañana domingo se celebrará el Día de la Independencia con una fiesta folclórica y un acto protocolar en el Centro Vasco, en avenida 58 entre 65 y 67.
A las 20, está prevista la ceremonia oficial con la presencia del intendente Arturo Rojas, en el marco del 207° aniversario de este hecho histórico fundamental para la construcción de nuestro país.
El acto patrio se llevará a cabo dentro de lo que será el 1º Encuentro Regional de Peñas Folclóricas organizado por el municipio, que dará inicio a partir de las 14 con entrada totalmente libre y gratuita.
La jornada tradicionalista no solo contará con más de 25 peñas de Necochea, Quequén, el distrito y localidades vecinas como Lobería, San Cayetano, Balcarce o Claromecó, sino que contará con la presentación de los reconocidos grupos “Dúo Heredero” y “El Entrevero”, y quienes asistan podrán disfrutar de stands gastronómicos, artesanos y diferentes atractivos.///