Actos de vandalismo en la nueva cartelería colocada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/lobe.jpg)
LOBERIA. Recientemente el municipio había colocado nueva cartelería en los Barrios Obrero y Arquitectura, acompañando la iniciativa de la junta vecinal de adquirir cámaras de seguridad que se instalaron en el lugar.
Algunos de los carteles aparecieron dañados y las autoridades ya están trabajando para la identificación de los responsables.
Desde el municipio se recalcó nuevamente la importancia de la responsabilidad ciudadana y de cuidar los espacios entre todos. ///