:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/samira_malambo_san_martin.jpeg)
En la jornada de hoy se llevarán a cabo dos actividades en conmemoración del 175° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.
El homenaje comenzará a las 10.30 con el acto oficial en el monumento al Libertador, ubicado en la intersección de Diagonal San Martín y avenida 59. Allí, autoridades municipales, instituciones educativas, representantes de fuerzas de seguridad y vecinos se reunirán para recordar la figura del Padre de la Patria, destacando su legado en la historia argentina y latinoamericana.
Posteriormente, a las 11.15, se llevará a cabo una ofrenda floral junto al retoño del Pino de San Lorenzo, emplazado en la Plaza San Martín.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión