Actos por el 141º aniversario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/MURGA-TAPA.jpg)
Desde las 10 se realizará el tedeum y el homenaje a los fundadores en sus monumentos
Necochea cumple hoy 141 años. Si bien los festejos se realizaron durante el fin de semana largo, hoy se hará el tedeum en la parroquia Santa María del Carmen y se llevará adelante un homenaje a los fundadores de la ciudad.
Para las 10, está previsto el tedeum y, a las 11, se colocarán ofrendas florales en los monumentos de los fundadores Ángel Ignacio Murga (61 y 58) y Victorio de la Canal (57 y 60). También se colocará junto al monumento del general Mariano Necochea, en 58 y 59.
Hoy la actividad se verá reducida porque rige un asueto para la administración pública. Tampoco habrá clases. En Quequén, la actividad será normal.///