Actos, Tedeum y muestras por la Semana de Mayo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/Loberia-13.jpg)
LOBERIA.- En la Residencia Para Mayores «Sor Teresa de Calcuta» se realizó el acto para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades del hogar y los residentes, que participaron activamente de la ceremonia.
El acto oficial por el 25 de Mayo se realizó ayer en el CEF Nº 43, mientras que antes se desarrolló el Tedeum en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Muestras
Durante el fin de semana largo en Lobería se podrá disfrutar de dos muestras artísticas y un espectáculo musical en el Centro Cultural Ramón Alberto “Tito” Filgueiras, con acceso libre y gratuito.
La artista Mariana Fernández presentó «Línea Patria», joyería de autor. La muestra fue inaugurada ayer y se podrá visitar hoy y mañana, desde las 18.
Además, Jorge Hervé Sorhanet presentó la muestra «Negra y Chiqui», pinturas. Se podrá visitar, también desde las 18, hasta el domingo.
El domingo, desde las 19 hs. se llevará adelante un nuevo encuentro del ciclo “Música para el alma”. Presentarán “Música de películas” ZilArt (cuarteto de cuerdas) junto a Mario A. Romano (clarinete).///