Actuación de grupos corales y el Taller de Lenguaje de Señas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/lober%C3%ADa-1.jpg)
Ya se luce el árbol de Navidad frente a la Municipalidad
LOBERÍA.- El árbol navideño ya se encuentra armado frente al edificio municipal. Por eso que hoy a partir de las 20, se invita a la comunidad en general a participar de la presentación de grupos de coros y el Taller de Lenguaje de Señas denominado “Con mis manos también puedo hablar”.
Se interpretarán varios villancicos y habrá un amplio repertorio musical, tal como ha sido organizado por el municipio y sus colaboradores.
La comuna de Lobería agradece a los integrantes de la comunidad educativa de la Escuela de Estética Nº 1 por el diseño y confección de los adornos, que dan un contorno diferente al centro de la vecina ciudad.
Se recomienda a los vecinos acercarse con antelación para encontrar una buena ubicación y aprovechar de las distintas actividades previstas en la jornada dominguera.
Servicio de agua potable
La Secretaría de Obras Públicas informa que mañana se realizará una interrupción general del servicio de agua potable entre las 6 y 13, aproximadamente.
Se debe a que se realizarán reparaciones en cañería de avenida San Martín y calle Barreira.
Se recomienda a la población almacenar agua y racionar el uso de la misma hasta que el servicio se restablezca.