Acuerdo con la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- Se firmó el convenio con la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata para que los estudiantes de esa institución también puedan realizar la Práctica Final Obligatoria (PFO) en Loberia.
Este acuerdo se suma al convenio con la Facultad de Medicina de Mar del Plata.
El doctor Alberto Urban, en representación de la UNLP, visitó Lobería para la firma del convenio y el análisis del sistema social de salud para implementar las PFO, destacando el muy buen nivel organizativo de Lobería.
En su visita al Hospital Municipal, dialogó con Lara Folgado, la primer estudiante de medicina loberense que se encuentra realizando la PFO en la ciudad a partir de este convenio.
Con estos acuerdos, Lobería comienza a posicionarse un Hospital Escuela en la región, brindando la posibilidad de que los profesionales de medicina se formen aquí, adquiriendo experiencia laboral como complemento de la formación académica
Bonaerenses
Otra jornada muy positiva para Lobería en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2021 en Mar del Plata.
Ainhoa Roldán logró la medalla de plata en 2.000 metros, Francesco Benavidez obtuvo el bronce en rap, Marcos Salto finalizó 9º en lanzamiento de bala y Lucía Navarro compitió como solista vocal.///