Acuerdo con la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/gargaglione.jpg)
SAN CAYETANO.- Avanzando con la política educativa y buscando ampliar la oferta universitaria y formativa en el distrito, el intendente Miguel Gargaglione firmó un convenio marco con la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz, representada por su rectora, Adriana Esther Cecilia López.
A través de la firma del mismo se podrán realizar acciones tendientes al mejoramiento de la calidad de vida de los sancayetanenses y de la comunidad universitaria UNOS, creando lazos de colaboración recíproca en los campos académicos, científico, técnico y cultural.
Para ello se diseñarán y desarrollarán programas de cooperación, asistencia técnica, capacitación o desarrollo en todas las áreas de mutuo interés.
En próximas reuniones con autoridades de la Universidad se definirán las posibles propuestas académicas para ofrecer a nuestros vecinos.///