Acumuló nueve delitos y fue condenado a tres años de prisión
El individuo había estado en la cárcel hasta setiembre de 2022
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/05/el_acusado_de_los_incidentes_seguiria_preso_en_la_carcel_batanense.jpeg)
Un hombre de 38 años fue condenado por el Tribunal Criminal Nº 1 a la pena de tres años de prisión luego de acumular nueve causas judiciales y ya había recibido otra sentencia de la Justicia de Necochea.
Tras su salida del Servicio Penitenciario de Batán, sumó los siguientes delitos: “tenencia de estupefacientes”, “lesiones leves doblemente agravadas” (dos hechos), “desobediencia judicial” (dos hechos), “violación de domicilio” y “privación ilegal de la libertad”, “amenazas” y “amenazas simples”.
En ese sentido, se informó que el individuo fue declarado “reincidente”, ya que le habían unificado penas en su momento y le dictaron una condena por cinco años de cárcel.
El periplo judicial de este sujeto oriundo de Lobería, confirmó también que en setiembre de 2022 y por agotamiento de la pena única, el Juzgado de Ejecución Penal de Mar del Plata, otorgó a M. G., la libertad ambulatoria desde la Unidad Nº 15 de Batán, según consta en su legajo.
En las últimas horas, el Tribunal Criminal admitió el acuerdo de juicio abreviado presentado por la Fiscalía que investigó los hechos y la defensa del imputado. Luego, se dictó el fallo condenatorio para el acusado de varios delitos en la vecina ciudad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión