Acuña se reunió con alumnos y comenzaron a debatir la reforma en colegios secundarios
La ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, y los representantes de los centros de estudiantes de las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires mantuvieron una reunión para discutir el proyecto de reforma del colegio secundario que los alumnos rechazan y cuya divulgación derivó en la toma de una treintena de establecimientos.