Acusado de abuso sexual enfrentará un juicio oral
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/tribunal27-e1530118738508.jpg)
Ariel Antonio Zurita, acusado de “abuso sexual” en perjuicio de dos menores de edad, afrontará un juicio oral a partir del próximo martes en el recinto del Tribunal Oral Criminal Nº 1.
El imputado se encuentra detenido en la cárcel de Batán y había estado un tiempo con el beneficio de arresto domiciliario en esta misma causa, pero la Justicia local lo acusó en otro grave episodio y decidió, en consecuencia, revocarle el beneficio otorgado en un primer momento.
El hombre está acusado de balear a dos personas en nuestra ciudad y ahora cumple en la Unidad Penal de Batán con la prisión preventiva dictada en la causa de abuso sexual, del que resultaron víctimas dos menores de edad.
La investigación de este episodio registrado hace un par de años en Necochea estuvo a cargo de la UFI Nº 10, que conduce el agente fiscal Eduardo Núñez.
Según fuentes judiciales, el detenido por “abuso sexual” estando con arresto domiciliario en dos oportunidades violó esa medida y atacó a tiros a dos personas.
El debate oral en la sala del Tribunal Criminal Nº 1 comenzará el próximo martes 3 de julio, a las 10, de acuerdo con lo dispuesto por la Secretaría de Gestión Administrativa del Departamento Judicial de nuestra ciudad.
En las próximas horas podría conocerse la conformación del Tribunal y el imputado estará presentado en la audiencia por un abogado particular.