Acusados de venta ambulante sin permiso fueron demorados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/secuestro.jpg)
Fue en Tres Arroyos y son dos hombres de Necochea
Personal del grupo operativo técnico de la Comisaría de Tres Arroyos, con colaboración de SubDDI de esa ciudad, interceptó a dos vendedores ambulantes que ofertaban mercadería sin autorización del municipio.
Los agentes demoraron la marcha de un vehículo marca Chevrolet, modelo Vectra dominio colocado y de color gris, en el que se desplazaban dos personas oriundas de Necochea de 22 y 34 años.
Los ocupantes del coche se encontraban vendiendo de manera ambulantes ollas, pero sin el permiso que debía otorgar la comuna tresarroyense.
En virtud de realizar tareas de inteligencia previas, los policías encontraron los movimientos de ambo individuos un tanto sospechoso porque, justamente, eran desconocidos en el deambular de la vía pública de la vecina ciudad.
A tales efectos, se decidió interceptar el rodado en calle 13 y 30 de Tres Arroyos, en un sector de un barrio, donde se los identificó y se supo que se trataba de dos personas de 34 y 22 años de Necochea.
En la requisa al vehículo se constató la existencia de 30 ollas de diferentes formatos, de acero inoxidables y se realizó el secuestro de la mercadería por falta de autorización del municipio para la venta ambulante.
Interviene el Juzgado de Faltas Municipal de Tres Arroyos y el magistrado debía definir la infracción que le correspondería a los vecinos de nuestro medio por su accionar.