Acusan a un joven con antecedentes que participó en dos nuevos ilícitos
El individuo sustrajo un teléfono celular de un maxikiosco de calles 8 y 81, y actuó “de campana” en el robo de mercaderías de otro negocio de avenida 59 y calle 32, pero no fue apresado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/chorro_1.jpg)
“Hoy en un comercio, luchas por los cambios de precios diariamente debido a la inflación que te vuelve loco y luchas contra la delincuencia, que no da tregua”, reconoció un comerciante harto de los robos.
La referencia tiene que ver con reiterados episodios delictivos que esta persona ha sufrido en sus negocios y ahora se acusa a un joven que contaría con antecedentes penales y estaría bajo el régimen de tener que concurrir mensualmente al Patronato de Liberados.
También este individuo, debe mantener fijado un domicilio y personal policial lo habría ido a buscar al inmueble que transmitió ante la Justicia, pero no fue localizado en ese lugar.
Se lo sindica como el autor de la sustracción de un teléfono celular en el interior de un maxikiosco de calles 8 y 81 la otra semana y días atrás, hacía “de campana” afuera del comercio de calle 32 y la avenida 59, mientras un cómplice robaba chocolates.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/chorro.jpg)
Un solo aprehendido
Los responsables del ilícito fueron interceptados en cercanías a una estación de servicio ubicada en las avenidas 59 y 42, pero el personal policial solamente se llevó a uno de los sujetos, quien se habría hecho cargo del robo de las mercaderías en el maxikiosco de avenida 59.
El otro acusado sería de apellido Maiochi y tiene que concurrir a firmar en el Patronato de Liberados, como una de las medidas de conductas impuestas por la Justicia, además de mantener fijado un domicilio por un determinado lapso de tiempo.
Este joven habría estado preso hasta hace poco tiempo, según indicaron fuentes judiciales y policiales.
Varios casos
En el local de calles 8 y 81, han quedado registrados en las cámaras de seguridad varios episodios delictivos en los últimos meses, materiales fílmicos que han sido puestos a disposición de la Fiscalía y la Policía.
Lo mismo ha sucedido con hechos acontecidos en otro polirrubro de avenida 59 y calle 32, donde esta vez, un individuo se apoderó de mercaderías en pleno momento en que había varios clientes en el lugar.
Todas esas personas resultaron testigos del ilícito y se sorprendieron por la pasmosa tranquilidad con la que actuó uno de los sujetos y con la complicidad del restante compinche en el exterior. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión