Acusan a un joven de robar un carro de playa en un balneario
Fue arrestado por efectivos del Operativo de Sol a Sol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/02/objetos_recuperados_por_el_personal_policial_durante_el_procedimiento.jpeg)
Personal policial atrapó a un joven acusado de robar un carro de playa del interior de un balneario céntrico de Necochea.
En un despliegue en conjunto entre efectivos del Operativo Sol a Sol y del Comando de Patrullas, se llevó a cabo el operativo por un hecho de “averiguación de ilícito”, ocurrido en la zona de un complejo de servicios turísticos, en inmediaciones de avenida 2 y calle 85.
Según se informó, los uniformados acudieron al lugar tras ser alertados sobre un individuo reducido.
Allí procedieron a identificar a un joven de 18 años, quien había sido retenido por un trabajador del balneario.
Con varios objetos
La víctima manifestó que el imputado habría sustraído un carro de playa con diversos elementos, propiedad del establecimiento, abandonándolo luego a escasos metros, mientras intentaba darse a la fuga desde el lugar del hecho hasta calle 4 bis y 85, donde, finalmente, fue interceptado.
El joven fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde se labraron las actuaciones de rigor.
Posteriormente, los damnificados radicaron la denuncia y se dio intervención a la Fiscalía de turno, que avaló el procedimiento policial.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión