Adabel Guerrero adelantó cómo será su participación en En el barro
La panelista de LAM habló de su papel en la serie de Netflix
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/adabel_guerrero_en_su_participacion_en_la_segunda_temporada_de_en_el_barro.jpeg)
Adabel Guerrero, recién llegada como panelista de LAM (América TV), habló sobre su participación en la segunda temporada de En el barro, la serie que se convirtió en la más vista en lengua no inglesa de Netflix. La exvedette confesó que, a pesar de su experiencia en trabajos sensuales y posando para revistas, esta fue la primera vez que filmó escenas de sexo, las cuales le resultaron muy difíciles tanto a nivel profesional como personal.
La actriz explicó que las escenas no eran románticas, sino de sexo violento, y que mantuvo en secreto la situación con su marido, Martín Lamela, hasta después de la grabación. “Mi marido jamás me dijo ni sí ni no a nada, pero yo no quiero que las vea”, admitió, señalando el desafío emocional que implicó interpretar estas secuencias.
Guerrero también destacó que su personaje es secundario, pero fuerte, y que la experiencia le permitió despegarse de sus roles anteriores en televisión y teatro, como el de Alejandra Pradón o su perfil de vedette. Celebró la oportunidad de explorar un papel distinto y exigente dentro de una producción de gran éxito.
Por su parte, Nazarena Vélez, quien reemplaza a Ángel de Brito en la conducción, se mostró impresionada por la intensidad de las escenas y la actuación de los compañeros. Contó que ver a su pareja, Santiago Caamaño, interpretando un guardiacárcel abusador, le resultó impactante, destacando el compromiso del actor con el método y la crudeza de la trama.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión