Adecúan el Paseo de la Ribera para el festejo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/PASTOS.jpg)
Realizan tareas de desmalezamiento
A ritmo intenso trabajaron en la víspera varios vecinos residentes en el sector conocido como Paseo de la Ribera, de manera de adecuarlo para la nueva fiesta popular, que se llevará a cabo el próximo domingo en el área del camino ribereño ubicada entre calles 86 y 90.
Los trabajos se habían puesto en marcha el anterior fin de semana y en especial consisten en el desmalezamiento de toda la ribera, en la cual ante la larga medida de fuerza que lleva adelante el personal municipal, creció en gran medida el pasto.
La adecuación se viene cumpliendo entre las instalaciones del Club Del Valle y el puente del paraje Los Manantiales, esperándose llegar con todo listo.
El programa
Para la celebración del venidero domingo se prevé un múltiple programa, que comprende cicloturismo solidario, a través de la cuarta edición de la prueba que organiza el grupo Serendipia (Hospital Neuropsiquiático); habrá una feria de emprendedores del grupo “Manos del Paseo”; se presentarán los números musicales Alma Pacha y La Peñaloza; así como también habrá puestos de gastronomía, comidas rápidas y postres; paseos en kayak, regalos y juegos inflables para los chicos.
El evento, que se realizará en su séptima edición, es para juntar fondos que permitan continuar con el mantenimiento y nuevas obras en el paseo comprendido entre la bajada del Club Atlético Del Valle y el puente del paraje los Manantiales.
Es así que se ha previsto el sorteo de una moto marca “Motomel” cero kilómetro, a través de una rifa cuyos números costarán $100.
La jornada festiva se pondrá en marcha a las 9 y se desarrollará durante toda la jornada dominguera, estando a cargo la conducción del Tucu Pereyra, quien amenizará desde el escenario donde habrá actuaciones artísticas.
Se presentan grupos folclóricos, cantantes de tango, género del que habrá un taller de baile y se harán presentes miembros del grupo de equitación del Club Náutico, invitándose participar con todos sus stands los clubes ribereños.
También está prevista la presencia de integrantes de la Cruz Roja Argentina, con tareas de prevención y muestra de técnicas.