Adecúan la nueva sede donde funcionará “No estás solo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/no-estas-solo.jpg)
En un amplio departamento de 57 Nº 727. Luz y pintura
Los integrantes de la ONG “No estás solo”, que acompaña a los pacientes oncológicos y sus familiares, se hallan abocados al acondicionamiento de lo que será su nueva sede.
En primera instancia la presidenta Karina Machado y Fabiana Moreyra llevaron a cabo tratativas ante el presidente de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vilchez, consiguiendo la donación de material eléctrico, a la vez que se construyó el respectivo pilar desde el cual se hará la conexión.
“Ya pedimos el permiso municipal para la instalación y en próximos días tendremos energía eléctrica para avanzar en los trabajos”, citó Machado.
Paralelamente colaboradores de “No estás solo” están adecuando las paredes exteriores e interiores del departamento ubicado en calle 57 Nº 727, que les fuera prestado para contar con su nueva sede allí.
El inmueble había estado cerrado desde hace largo tiempo, de allí que hay que mejorarlo para hacerlo habitable nuevamente.
La idea es que la entidad empieza a funcionar en su nueva sede en próximas semanas, lugar en el que atenderán al público y confeccionarán las pelucas para las enfermas que hacen tratamientos de quimioterapia y se les cae el cabello.