Adecuarán dos sitios que serán escenarios de inmediatas actividades
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/anfiteatro.jpg)
Funcionarios recorrieron ayer el anfiteatro y las instalaciones del ex balneario ACA
Un grupo de funcionarios municipales, encabezados por la secretaria de Desarrollo Social e Inclusión, Sandra Antenucci, recorrieron ayer las instalaciones anfiteatro del parque Miguel Lillo y del ex balneario ACA, donde en pocos días más deberán desarrollarse actividades recreativas y culturales.
En el primer caso, el anfiteatro será epicentro de la nueva edición del Festival Infantil, que se celebrará entre el 5 y 7 de enero venidero y en el ACA se montarán canchas de distintos deportes y se llevarán a cabo talleres culturales en el ex restaurante, mientras que los baños tendrán uso público.
En el primer caso el “Pedro Arozarena” del Parque Lillo luce abandonado, más que nada en el sector de vestuarios, necesitando una rápida “llevada de cara.
Antenucci estuvo acompañada por el secretario y subsecretario de Gobierno, Jorge Martínez y Walter Calabretta, respectivamente; el director de Cultura y su colaborador inmediato, Juan Gamba y Enrique Parisey, respectivamente; la directora de Educación, Patricia Britos; el encargado de Servicios Públicos, Daniel Rodríguez; Facundo Croci, de Derechos Humanos y Relaciones con la Comunidad y Hugo Elguero, director de Planificación Eléctrica.