Adepa realizó su 61º Asamblea General Ordinaria en San Juan
Con la presencia de Ecos Diarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/adepa.jpg)
En la provincia de San Juan se desarrolló la 61ª Asamblea General Ordinaria de Adepa, Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas y Ecos Diarios participó de la misma.
En este marco, se conformó el nuevo Consejo Ejecutivo y Martín Etchevers será el presidente durante el período 2023-2024.
Martín Etchevers (Clarín) fue designado presidente del Consejo Ejecutivo que tendrá a su cargo la conducción de la entidad por los próximos doce meses. En tanto, Diego Fuentes (Diario Huarpe, San Juan) ocupará el puesto de vicepresidente 1º, mientras que Cecilia Gargatagli (Mirador Provincial, Santa Fe) y Pablo Deluca (Infobae, Buenos Aires) fueron ratificados como vicepresidente 2ª y secretario general, respectivamente.
El encuentro entre directivos y representantes de medios de todo el país tuvo lugar, por primera vez, en la ciudad de San Juan.
A lo largo de tres jornadas Adepa divulgó un informe sobre la situación de las libertades de expresión y de prensa en la Argentina, organizó paneles sobre la situación política y económica, y capacitó a sus integrantes sobre los desafíos más relevantes de la industria periodística.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión