Perdió el colombiano Alejandro González, entrenado por Martín Taboada Lamentablemente llegó a su fin el camino del colombiano Alejandro González en la clasificación de Wimbledon, tercer Grand Slam del año del tenis. El entrenado por el necochense Martín Taboada, perdió ayer en la segunda ronda frente al estadounidense Taylor Fritz (21º cabeza de serie) por 6-1 y 6-3. Taboada integra el grupo de entrenamiento del Club Chez Guegnon de nuestra ciudad que encabeza Pablo Fuente y viene acompañando a González en Europa desde la gira previa a Roland Garros, en mayo pasado. El colombiano se ubica en el puesto 428º en el ránking mundial y no juega un Grand Slam desde 2015.