«Adiós amor», el doloroso mensaje final de Jessica Gopar a su esposo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-120.jpg)
Si bien la búsqueda continúa, la confirmación de la explosión por parte de la Armada causó desesperanza y dolor en los familiares de los tripulantes del ARA San Juan. La necochense Jessica Gopar se despidió de su esposo
La necochennse Jésica Gopar, esposa del cabo principal Fernando Santilli (34), con quien vivió en nuestra ciudad durante algunos años, llegó este mediodía a la base en la que están los familiares de los tripulantes del ARA San Juan y aseguró que cuando les vio la cara pensó: “Están todos muertos”.
«No nos quedó santo por rezar. No volvieron y no van a volver más», indicó a la prensa.
“Mi marido se perdió el primer cumpleaños de mi hijo”, afirmó entre lágrimas, ya que ella acababa de llegar y no había estado con la Armada cuando le comunicó la noticia de la pista de la explosión a los demás.
“Yo tenía una mala espina”, dijo Jessica, y agregó que “llegué de casualidad a dejar un cartel, vi las caras y dije listo, están todos muertos”
“Acabo de perder a mi esposo y necesito contener a mi hijo”, se disculpó
Jésica fue una de las mujeres más activas en las redes sociales. A diario pedía cadenas de oración y expresaba sus sentimientos. Su útlimo twit, esta tarde, fue la despedida final, donde solo se limitó a decir «ADIÓS AMOR».
Otros necochenses se acercaron a Mar del Plata para acompañar a la familia. Aún con ese pesimismo a cuestas, se permitió dejar un luz de ánimo cuando pensó en Estéfano, su hijo. Insistió que el niño «va a saber que su padre es un gran padre». Y cuidó el tiempo verbal, presente: «Tiene un hijo, porque hasta que no encuentren el cuerpo, tiene un hijo», dijo.
ADIÓS AMOR.
— ♔JESICA GOPAR♔ (@JEKOGOPAR) 23 de noviembre de 2017
“Hay que estar muy preparado psicológicamente para ser submarinista”