Adolfo Pérez Esquivel pasó por Punto de Vista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/adolfo_perez_esquivel.jpeg)
El Premio Nobel de la Paz pasó por Punto de Vista y habló sobre la situación de los Derechos Humanos en Argentina, en el marco de la columna de Guillermo Gatti.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/adolfo_perez_esquivel.jpeg)
El Premio Nobel de la Paz pasó por Punto de Vista y habló sobre la situación de los Derechos Humanos en Argentina, en el marco de la columna de Guillermo Gatti.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión