Adultos mayores partieron a Tandil en un viaje turístico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/san-cayetano-1.jpg)
SAN CAYETANO.- Coordinados por la Dirección de Deportes, unos 45 adultos mayores emprendieron viaje rumbo a Tandil.
Los vecinos sancayetanenses, acompañados por funcionarios y profesores del área, disfrutarán hasta el domingo próximo de paseos característicos de la ciudad serrana. Se alojaron en el Complejo Banco Nación.
El museo de vehículos antiguos, el cerro la Movediza, Centinela, Bosque de los enamorados, complejo Huellas de Tandil, serán algunos de los atractivos que recorrerán.
“Este tipo de salidas turísticas brindadas por el Municipio, como así también la posibilidad de participar en actividades deportivas y culturales, renuevan el espíritu y contribuyen al bienestar emocional y físico de esta franja etaria”, se indicó desde el municipio.
Vacunas antirrábicas
La totalidad de las vacunas antirrábicas disponibles fueron aplicadas en una jornada llevada a cabo por las áreas de Salud, Producción y Medio Ambiente en el paseo Frente de Vías.
Un total de 200 mascotas (en su gran mayoría perros) fueron vacunadas por el veterinario Mauro Dip, encargado del área de Bromatología. Estas dosis fueron oportunamente gestionadas por funcionarios locales ante referentes del Departamento de Zoonosis Urbanas de Azul, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.///